Club Atlético River Plate

Bomba: ¿River termina quedándose con un campeón en Boca?

En la previa a lo que será el choque en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona, River recibió una oferta para quedarse con un campeón de la Superliga en Boca.
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:50

Luego de un año sin haber Superclásico, River y Boca se volverán a ver las caras esta noche en la Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona. Más allá que los dos tienen la cabeza en la Libertadores, donde afrontarán la semifinal, no quieren dejar puntos en el camino.

Pero en la previa a un nuevo duelo entre los dos equipos más importantes de la Argentina, estalló la bomba en el mercado de pases. Ya que el propio Millonario podría terminar quedándose con un ex Xeneize, que recientemente acaba de dejar el club y salió campeón de la última Superliga.

Se trata de Guillermo Fernández, que el 31 de diciembre finalizó su contrato con el elenco de la Ribera y deberá regresar al Cruz Azul de México. Sin embargo, el elenco mexicano no lo va a tener en cuenta por lo que debe resolver su situación.

Pol Fernández fue ofrecido a River

Sin aparecer esa oferta que le habían prometido para no renovar con Boca, principalmente de España donde podía ser jugador de Elche o el Celta de Vigo, Pol fue ofrecido en las últimas horas al clásico rival. Sí, el nombre del mediocampista llegó a las oficinas de Enzo Francescoli para que sea refuerzo de Marcelo Gallardo.

Sabiendo que es del gusto del entrenador hace tiempo, un empresario se lo ofreció a la directiva de River para que se quede con su ficha. Sin embargo, por el momento la respuesta fue negativo aunque en Núñez no se descarta que este pensamiento cambie en caso de que se marche Nacho Fernández u otro volante.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia