Club Atlético River Plate

Toma nota Gallardo: “Crespo me dice que soy central para River"

Adoris Frias habló en Crack Deportivo sobre el presente de Defensa y Justicia, pero reveló las charlas que tiene con Hernán Crespo que lo aconseja para que se marche al River de Marcelo Gallardo.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:29

Entrevista a Adoris Frias en Crack Deportivo

  • A Defensa llegan muchas jugadores que no son tenidos en cuenta en otros clubes y vos siendo de la casa, ¿Cómo lo vivís, cómo es ese proceso y cómo los recibís?

Nosotros sabemos cómo es en el club y que se maneja de esa manera. Suelen venir jugadores que no son tenidos en otros clubes y lo que siempre se destaca es la humildad y las ganas de trabajar. Un ejemplo es Walter Bou, uno esperaba una cosa del jugador y terminó siendo realmente otra. Walter es una gran persona y está demostrando su calidad en la cancha. El club te invita a entender que acá somos todos iguales y tiramos todos para el mismo lado. No importa si viniste de River o de Boca, acá es Defensa y lo importante es defender el escudo y creo que así derechito como vamos y como va el club va seguir así por muchos años.

  • Los centrales de Boca están siendo muy criticados últimamente ¿si te llama Román te gustaría jugan en Boca o es un sueño muy lejano?

Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía, no están tan abocados a la idea de salir jugando. Y a mí lo que me gusta es salir jugando, arriesgar. Pero sí, obviamente que me encantaría.

  • Quizás igual, si hoy te tiene que llamar alguien sea del otro lado, ¿Atenderías igual no?

Es lo que me dice Hernán (Crespo), lo que él me recomienda, lo que hablamos siempre. Que soy un jugador para ese estilo, pero bueno, le dije que ahí lo tendré que pensar.

Marcelo Gallardo tiene un posible refuerzo en Defensa y Justicia: se trata de Adonis Frías, a quien Crespo ve con futuro para River.

  • Claro, lo vas a tener que pensar dos o tres veces porque los colores a veces tiran. Pero si Hernán te recomienda y te llama Marcelo no vas a poder decir que no. Además, también lo tenés a Nahuel (por Gallardo), la tenés más fácil ara el otro lado

Sí, y Nahuel también me jode, me joden varios. Pero bueno primero hay que pensarlo y después se decidirá.

  • Bueno, por último, con la mente puesta en el sábado, ¿Cómo ves el partido, cómo ves a tus compañeros para enfrentar a Lanús?

La verdad que después del sábado estamos muy bien. Nosotros vamos paso a paso y el único que nos queda es salir campeones. Nosotros llegamos preparados y queremos salir campeones. Ojalá se nos dé. Ojalá que se venga para el lado de Varela, creo que la merecemos por lo que hicimos, por lo que vivimos y esperemos que se nos dé.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia