Club Atlético River Plate

¿Será el primer refuerzo? El jugador que espera con ansias el llamado de Gallardo para llegar a River

Para reforzar al equipo, Marcelo Gallardo tiene un apuntado que ya había pedido anteriormente. Y el futbolista tiene muchas ganas de ponerse la camiseta de River. ¿Será posible?
martes, 19 de enero de 2021 · 10:35

El mercado de pases en River está a flor de piel. Mientras los dirigentes hacen lo posible para retener a figuras como Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Enzo Pérez, también quieren satisfacer a Marcelo Gallardo con el arribo de los jugadores que pide.

 

Bajo esta línea, el entrenador del Millonario espera que le puedan cumplir un sueño que anhela hace tiempo: Damián Musto. Cuando el mediocampista central la rompía en Rosario Central, el Muñeco ya lo había pedido y no se pudo dar su arribo.

 

Con el tiempo, el nacido en Casilda hace 33 años, pasó por las filas del Tijuana, Internacional de Porto Alegre y ahora se encuentra en Huesca, quien lo había cedido a préstamo a los brasileños. Pero el ex Canalla no tiene intenciones de continuar en el fútbol español.

Damián Musto podría ser el primer refuerzo de River.

Por eso mismo, le solicitó a los dirigentes del conjunto que está radicado en el norte del país ibérico que lo transfieran. Y eso no sería una complicación, ya que buscan darle salida, a pesar de que el contrato finaliza en junio próximo.

 

Con el interés de River, Musto está buscando poder regresar al fútbol argentino para poder estar más cerca de su familia y también volver a ser aquel mediocampista con muchísimo roce, que brilló en el Rosario Central dirigido por Eduardo Coudet. ¿Le darán el gusto a Gallardo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia