Club Atlético River Plate

¿Se va una figura y regresa otra para Gallardo? El trueque que podría darse en River

Con la intención de hacerse protagonista en el mercado de pases, en River podría darse un trueque importante con una figura de Marcelo Gallardo pero terminaría regresando otro ex Millonario.
martes, 19 de enero de 2021 · 06:00

Una vez culminada la Copa Libertadores ante Palmeiras, todos los focos en River están puestos en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo. Como es habitual, el entrenador analiza el año que tuvo el plantel y con lo que tendrá a disposición para la nueva temporada.

 

Justamente esto último es la gran preocupación de la dirigencia, que en el 2020 le desarmó la plantilla con la salida de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto. Por esta razón, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio saldrían al mercado de pases para sumar algún refuerzo.     

Pero para que esto ocurra, deberá vender al menos dos jugadores para que pueda hacer una caja importante de millones. El principal indicado para una venta es Gonzalo Montiel, que no solo se le vence su contrato a mitad de año, sino que además su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

¿River cambia a Montiel por Funes Mori?

Sin embargo, el lateral no se iría por ese monto, sino que en el Millonario están pidiendo entre 12 o 13 millones. Uno de los interesados que se sumó a la Roma, Bologna, West Ham y Lyon, es el Villarreal de España que no solo se podría llevar a la figura del Muñeco, sino que devolverle otro jugador que fue importante para él.

El Submarino Amarillo necesita con urgencia un lateral derecho y el Cachete es una de las opciones que manejan para sumar. Pero ante el alto precio de River, podría poner arriba de la mesa el pase de Ramiro Funes Mori para bajar el monto y así las dos partes terminarían quedando conforme.

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia