Club Atlético River Plate

¿Le darán el gusto a Gallardo? Lo que tiene que hacer River para que siga Enzo Pérez

Sabiendo lo importante que es, Marcelo Gallardo desea que Enzo Pérez no se vaya de River para asegurar su continuidad, por lo que la dirigencia ya sabe lo que tiene que hacer.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:00

Desde el pitido final en la revancha ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores que el mundo River solo piensa en una sola cosa y es saber si Marcelo Gallardo continuará siendo el entrenador. A pesar de tener contrato hasta diciembre, es tiempo del análisis anual que realiza para terminar de confirmar si seguirá sentando en el banco de suplentes.

 

A comparación de otros años, el Muñeco duda por el presente institucional del Millonario. Sabiendo que se juega muchas cosas cada temporada, el técnico tendrá una reunión importante con Rodolfo D´Onofrio, para saber a dónde está parado a nivel financiero de cara al 2021.

Justamente la dirigencia le tendrá que ser frontal a la hora de apuntarle cuantos jugadores se podrán ir y con cuanto cuanta para salir a buscar refuerzos. Pero más allá de todo esto, Napoleón tiene un pedido especial que lo desvela.

Sabiendo que Leonardo Ponzio y Javier Pinola se podrán marchar ahora o a mitad de año, Marcelo Gallardo quiere asegurase la continuidad de Enzo Pérez, que está analizando seriamente una oferta del Trabzonspor de Turquía. Ese le ofreció un contrato hasta mitad del 2022 y con un importante salario.

Gallardo quiere que se pongan al día con Enzo Pérez para intentar retenerlo.

A causa de esto, el Muñeco quiere que el volante ex Estudiantes de La Plata sea el próximo máximo referente del plantel, por lo que pretende que no parta. Pero para que esto ocurra, la dirigencia tiene en sus manos la solución.

No solo lo podrá seducir con una mejora en el salario, sino que Enzo Pérez es uno de los jugadores que más le adeuda River de su contrato. Por esta razón, el entrenador desea que se pongan al día con el mendocino para que no tenga la necesidad de marcharse por una oferta económica. ¿Lograrán convencerlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia