Club Atlético River Plate

¿La primera partida de River? El jugador Millonario que no será tenido en cuenta por Gallardo

Luego de malas actuaciones cuando tuvo su oportunidad en River, uno de los jugadores de la cantera del club, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y deberá buscar club.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:57

Luego de no poder acceder a las finales de las Copa Libertadores y Diego Maradona, el plantel de River tiene receso de competiciones hasta mediados de febrero y Marcelo Gallardo ya podría contar con el primer refuerzo.

El préstamo de Augusto Batalla con O´Higgins finalizaba a fines de 2020, pero lo extendieron hasta el 10 de febrero, cuando culmina la Primera División de Chile. Pero una vez que termine el campeonato en el país trasandino, deberá volver a la Argentina.

El arquero surgido de las Inferiores del Millonario, volverá a ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo que, para esa altura, ya estará preparando el primer partido de la Copa Diego Maradona que comienza a mediados del mes próximo.

El plantel de River ya cuenta con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Ezequiel Centurión y Franco Petroli para el puesto de arquero, por lo que parece complicado que el nacido en Hurlingham se quede con tanta competencia por delante.

Augusto Batalla deberá volver a River pero Marcerlo Gallardo no tiene en sus planes tenerlo en cuenta.

Además el paso de Batalla por la Primera del club no fue destacado, por lo que no hay indicios que pueda llegar a pelear por un puesto. Pareciera ser que el Muñeco eligió como arquero titular a Armani y su suplente es Enrique Bologna.

River deberá renovar el contrato del joven de 24 años, que termina a mitad de año, y luego ver la posibilidad de volver a cederlo o venderlo definitivamente. Podría continuar en O’Higgins pero habría que negociar nuevamente, ya que en su préstamo no había una opción de compra fijada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia