Club Atlético River Plate

¿Es el refuerzo que necesita Gallardo? El ex River que está buscando club

En medio de la partida de varios jugadores importantes para Marcelo Gallardo, un ex River se mantiene en búsqueda de club y el hincha se ilusiona con poder repatriarlo.
martes, 19 de enero de 2021 · 00:05

A la espera que Marcelo Gallardo confirme su continuidad, al menos, hasta diciembre cuando venza su contrato, la dirigencia de River sabe que necesitan sumar refuerzos para convencerlo a que siga.

Esto se debe a que en el 2020 perdió a Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Nacho Scocco y Lucas Pratto por lo que el entrenador de antemano pidió sumar un zaguero central, un lateral, un volante y un delantero.

En medio de estos pedidos, un ex Millonario sonó fuerte en las últimas semanas y los hinchas se volvieron locos por su retorno. Se trata de Jonatan Maidana, que quedó libre de Toluca de México y busca club para seguir jugando.

Sabiendo esto, en Núñez lo quieren ver de nuevo al zaguero central en el Monumental pero el propio Muñeco aún no levantó el teléfono. Justamente quiere se refirió a la situación de su ex compañero fue Ariel Rojas, que no quiso meter presión.

Marcelo Gallardo aún no levantó el teléfono para llamar a Jonatan Maidana, quien quedó libre del Toluca ¿Volverá el viejo caudillo del Muñeco?

El actual volante que compartirá en un futuro cuerpo técnico con Jony, al futuro del defensor marcó: “Charlo con él, pero no me comentó nada de esa chance de regresar. Sí me enteré del rumor, a través de las redes sociales. Obviamente que cuando un jugador de su trayectoria y con todo lo que hizo por River queda sin club, es lógico que se lo vincule rápidamente. Pero me dijo que estaba esperando para ver qué iba a hacer de su futuro”.

Por último, en esta misma línea y en diálogo con Crack Deportivo, Ariel Rojas dejó en claro que algo entremanos tiene Jonatan Maidana, por lo que sentenció: “No me dijo nada de River. Solo me dijo que su representante le acerque algo que estaba pendiente. Pero no le pregunté mucho”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia