Club Atlético River Plate

¿El tapado de Francescoli? River detrás de un figura que juega en Europa

El futbolista colombiano está en los planes de River Plate para la próxima temporada. El Millonario quiere comenzar el año con todo.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:35

Por primera vez en la era Gallardo, River Plate no obtuvo ningún título en la última temporada. Pese a demostrar un fútbol de alto vuelo, el Millonario falló en los momentos claves y no pudo respaldarlo con un campeonato.

 

Sin embargo, poco importa lo que pasó. En Núñez ya dieron vuelta la pagina y planifican lo que será el comienzo del próximo semestre con objetivos importantes.

En principio, Copa Diego Maradona y Copa Libertadores serán los dos certámenes que deberá afrontar La Banda. Sin dudas, la mente ganadora del Muñeco es lo que ha hecho que su equipo se mantenga en la cúspide de competitividad y esta vez no será la excepción.

Con respecto al armado del plantel, por el momento no ha sufrido bajas pero se especula con que varios futbolistas dejen la institución. No obstante, también ya comenzaron a sonar algunos nombres para sumar en un futuro cercano y Enzo Francéscoli deberá hacerse cargo.

¿Logran que vuelva? River quiere a Falcao.

Como es el caso de Radamel Falcao. El colombiano está en los planes de La Banda y sueñan con que regrese al club para añadirle jerarquía a un equipo de gran calidad.

Actualmente, el delantero está en Galatasaray pero allí ya avisaron que no tendrán problemas para darle vía libre. Las recurrentes lesiones hicieron que el Tigre no tenga continuidad en el elenco turco, por lo que consideran un gran negocio desprenderse de él.

¿Logran que vuelva? River quiere a Falcao.

Quizás, uno de los inconvenientes sea el factor económico. Falcao, que tiene un salario alto, deberá resignar mucho dinero para venir a un país como Argentina, que está muy lejos de competir con los mercados europeos. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia