Club Atlético River Plate

¿Cambian de planes? Las figuras de River que asegurarían su continuidad

Parecía que dos de los jugadores clave del River de Gallardo estaban más afuera que adentro en este nuevo ciclo, pero finalmente podrían continuar al menos por un tiempo más en el club.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:16

River continúa de vacaciones, a la espera de reiniciar la actividad este miércoles, cuando el plantel vuelva a reunirse, por ahora, con la presencia asegurada de Marcelo Gallardo. Luego de ser eliminados por el Palmeiras y no poder acceder a la final de la Copa Libertadores, ahora el Millonario busca renovarse para este nuevo año deportivo.

El aroma a nuevo ciclo es cada vez más fuerte. Pese a que podrían asegurarse la continuidad del Muñeco como entrenador, hay vientos de cambio que se asoman y se habla de la salida de varios jugadores de peso, como Enzo Pérez y Nacho Fernández, por lo que habrá que moldear a los más jóvenes o salir al mercado a buscar alternativas.

Otros dos futbolistas que sonaban para marcharse eran Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quizás los dos más experimentados del plantel. Ambos están en el ocaso de su carrera y se hablaba de que podrían salir de Núñez este año, pero parece que la dirigencia ha tomado otra decisión al respecto.

En las últimas horas, se ha hablado que los dirigentes del Millonario estarían acelerando para que el defensor y el centrocampista renueven sus contratos y permanezcan en la institución un tiempo más. Esto cambia completamente el panorama del club, por lo que ambos seguirían siendo caudillos del plantel.

Gallardo sonríe: desde la CD le aseguraron que Pinola y Ponzio renovarán su contrato con River.

Pinola, de 37 años, y Ponzio, de 38, serían claves en el moldeado de los más pibes para encarar este nuevo ciclo. De todas formas, Gallardo parece haber recibido la noticia de que necesitará tener reemplazo para los dos jugadores a mitad de año, ya que corren los rumores de que los dos tendrían decidido retirarse en junio.

Pese a esto, la noticia de que podrían continuar en River ilusiona tanto a dirigentes como hinchas por la permanencia de dos de sus históricos para continuar peleando por los objetivos que se plantea el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia