Club Atlético River Plate

¿Ya piensan en el sucesor de Gallardo? El ex River que está en carpeta de la dirigencia

A pesar de confiar con la continuidad de Marcelo Gallardo, en River por las dudas pensaron en su sucesor que está sin trabajo a la espera de una oferta importante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:00

En la previa y post eliminación en la Copa Libertadores contra el Palmeiras, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River. Si bien tiene contrato hasta diciembre, el entrenador se toma su tiempo para analizar el plantel que tendrá para el 2021 y la economía del club para ver si puede salir al mercado de pases.

Justamente esto último es la principal duda que tiene la dirigencia para terminar de confirmar la continuidad del Muñeco. A pesar que poseen confianza en que seguirá hasta diciembre, que es cuando finaliza su vínculo, parte del Millonario piensa en el futuro.

En caso de que el entrenador no siga en el elenco de Núñez, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio tienen un gran candidato para que lo reemplace. Ya sea ahora o para cuando Napoleón termine de definir decir adiós del club de sus amores.

Tras dejar su cargo como ayudante de Diego Simeone, y sin ofertas todavía, el Mono Burgos, quien tiene una gran amistad con Enzo Francescoli, aparece como un posible sucesor de Marcelo Gallardo en River.

Como se esperaba, uno de los candidatos a ser el próximo entrenador de River debe tener el ADN del club, ya que tendrá mucha presión al remplazar un cuerpo técnico que tuvo un gran ciclo a lo largo de estos seis años y medio. Es por eso que piensan en un ex jugador de la institución.

Se trata de Germán Burgos, que dejó de ser parte del cuerpo técnico de Diego Simeone y comenzó su carrera como entrenador. Pero sin ofertas en el horizonte, el Mono mira de reojo lo que suceda con Marcelo Gallardo en el Millonario, porque sabe que es el principal candidato a reemplazarlo cuando diga adiós. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia