Club Atlético River Plate

Sin cupo de extranjero para Neves ¿Gallardo ya tiene el volante para River?

A pesar que tenía la intención de sumar a Gabriel Neves, la falta de cupos de extranjeros obliga a Marceo Gallardo a buscar otra alternativas para River, que ya tendría definido el próximo volante.
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:00

A la espera que Marcelo Gallardo confirme su continuidad de manera oficial, aunque desde la dirigencia tienen los indicios de que va a cumplir su contrato hasta fin de año, en River ya comienzan a focalizarse en el mercado de pases que le presenta una traba importante.

Más allá de las ventas que puede realizar o de las compras que va a tener, en el Millonario hay una preocupación por las incorporaciones que tenía pensado hacer. Desde hace varias semanas que apuntó a contratar a Gabriel Neves y a Mathias Laborda de Nacional de Uruguay.

Pero no posee dos cupos de extranjeros para sus arribos, ya que por ahora solo liberaría uno, que es el que dejaría Jorge Moreira. A raíz de esto, el Muñeco prefiere la contratación del zaguero central y por el volante apuntará a otras opciones en el fútbol argentino.

Con las complicaciones para reforzar a River con Neves y Laborda por el cupo de extranjeros, Gallardo insiste por Paradela y Pochettino como los jugadores que quiere para su equipo en caso que se confirme la partida de Nacho Fernández.

A causa de esta traba, hay dos protagonistas que sacan ventajas para poder llegar a River en las próximas semanas para cubrir el lugar que dejaría vacante Ignacio Fernández, ya que las lágrimas en el último partido ante Palmeiras y las ganas de marcharse hacen que sus horas estén contadas en el club.

Por esta razón, Marcelo Gallardo ya apuntó a dos grandes joyas que desea hace tiempo. Uno es José Paradela de Gimnasia de La Plata y que es el más parecía a Nacho. Mientras que el segundo se trata de Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba. Pero para poder ir por ellos, sabiendo lo que piden el Lobo y la T, en Núñez esperan que pueden vender a Gonzalo Montiel para tener los millones que necesita. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia