Club Atlético River Plate

Va tomando color: El primer deseo que River le cumple a Gallardo

De cara al inicio del próximo torneo local, la comisión directiva de River Plate ya le cumplió el primer deseo que pidió Marcelo Gallardo para 2021 y de este modo recupera toda la ilusión que había perdido los años anteriores.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:14

Tanto en 2019 como en 2020 el equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, no ha incorporado refuerzos más que los juveniles de sus divisiones inferiores. Si bien el Millonario pudo mantener su nivel dentro del campo de juego y peleó todas las competiciones que pudo, esta situación preocupa al Muñeco porque siente que su plantel perdió jerarquía y busca recuperarla durante el siguiente mercado de pases.

 

En agosto pasado el director técnico se reunió con Rodolfo D'onofrio, presidente de la institución, para hacerle un pedido puntual de cara al año que transitamos. El directivo aceptó, tomó cartas en el asunto y ahora ese profundo anhelo que tenía Gallardo para su equipo está por cumplirse en las próximas semanas, aunque ya es prácticamente un deseo concedido.

 

El próximo torneo local iniciará en febrero y al parecer River Plate recuperará la localía en El Monumental para cuando arranque el mismo, porque su campo de juego ya está tomando el color deseado. La implementación de un césped híbrido de 10 capas de profundidad compuestas por diversos materiales, un pasto calefaccionado y un sistema de drenaje único en Sudamérica fue uno de los pedidos del Muñeco para que el equipo pueda explayar su juego de la mejor manera.

El campo de juego de River ya toma color luego de la renovación.

"Lo del cambio del campo de juego fue una iniciativa en común con Gallardo. Esta era una de las cosas que había que hacer y River está haciendo una inversión de 178 millones de pesos. Así, vamos a tener el mejor campo de juego de Sudamérica", explicó D'onofrio durante la inauguración de las obras que ya están llegando a su fin. Durante la mañana de hoy el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y su compañero de fórmula Diego Santilli recorrieron las instalaciones del club y se pudo ver como el campo de juego ya va tomando el color verde que da indicios a que la obra está terminando.

 

Sumado a esto, desde la cuenta oficial del Millonario publicaron una foto en la que se ve a la perfección el cambio tanto en el césped como en el estadio en sí mismo sin la pista de atletismo tan característica. Se espera que para la segunda semana de febrero, cuando empiece el torneo doméstico, la cancha ya esté utilizable para acontecimientos profesionales mientras que el resto de las obras seguirán su curso.

El campo de juego de River ya toma color luego de la renovación.

La próxima semana los dirigentes del club de Núñez se reunirán con un arquitecto para ver cómo seguir trabajando en las tribunas de cara al futuro porque esa obra quedó detenida para no gastar tanto dinero y poder reforzar el equipo del Muñeco. El mismo volverá a los entrenamientos el próximo 20 de enero en Ezeiza, por lo que desde esa fecha todo el plantel Millonario quedará concentrado en una burbuja sanitaria como han hecho en los últimos meses.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia