Club Atlético River Plate

¿Se queda sin su Nacho Fernández? River lo desea pero sorprendió con su respuesta

Sabiendo que Nacho Fernández puede partir en cualquier momento, River apuntó todos sus cañones a una figura de la Copa Diego Armando Maradona pero sorprendió al hablar del tema.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:00

Todo River tenía la ilusión de quedarse con una nueva Copa Libertadores pero los de Marcelo Gallardo no pudieron ante Palmeiras, que sacó provecho del partido de ida pese al gran encuentro que hicieron los de Núñez en Brasil.

Justamente la imagen dada en la revancha fue lo que más bronca quedó en el Millonario. Uno de los que mostró toda su impotencia y tristeza por no llegar a una final fue Ignacio Fernández, que dejó el campo de juego con lágrimas en los ojos.

Pero no fue casualidad esa imagen, ya que pudo haber sido su último partido en la institución. Sabiendo que se puede ir, el Muñeco ya le busca una alternativa para sumar en el libro de pases y todos los cañones apuntan en Martín Payero de Banfield.  

Martín Payero habló en la previa de la final de la Copa Diego Armando Maradona con Boca y aclaró que le gustaría quedarse mucho tiempo en Banfield ¿Detendrá el interés de River y Gallardo?

Siendo una de las figuras del elenco del Sur, quien supo hacer juveniles en River, despertó el interés de Marcelo Gallardo para que reemplace a Nacho. Ante estos rumores el propio jugador sorprendió a todos al marcar: “Hoy ya aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y vivo el presente. Soy feliz en Banfield, el club que me dio y me sigue dando todo”.

En esta misma línea y dejando en claro que no está pensando en una salida de Banfield, Martín Payero sentenció: “Ahora, el objetivo es ganar la Copa Diego Maradona. Después se verá. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club porque recién hace seis meses que estoy jugando”. ¿Podrá el Muñeco convencerlo como siempre hizo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia