Club Atlético River Plate

River sonríe: El jugador de Gallardo que se lo disputan en el mercado de pases

Gallardo sabe que, durante este mercado de pases, perderá a varios jugadores. Pero en este caso, no se opondrá a la posible salida de uno de sus futbolistas. ¿River ampliará la billetera para reforzar al equipo?
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:48

En los pasillos del Monumental saben que varias figuras, como son el caso de Montiel, De La Cruz, Nacho Fernández y Santos Borré tienen las horas contadas, porque las ofertas caerán como la lluvia y será difícil poder retenerlos. Pero, en las últimas horas, surgió la posibilidad de que otra pieza que tiene Gallardo pueda dejar al equipo.

La situación de Jorge Moreira está siendo analizada por todo el cuerpo técnico y por la dirigencia. Si bien su contrato culmina en junio próximo, Rodolfo D'Onofrio no quiere que, en caso de que el paraguayo deje River, lo haga en condición de libre.

Durante las últimas horas apareció un interés de Racing, quien necesita incorporar un lateral derecho para que Juan Antonio Pizzi tenga un recambio de experiencia para el puesto que ocupa Iván Pillud. Sin embargo, también aparecieron otras propuestas.

Racing, Cerro Porteño, Libertad y Olimpia están interesados en Jorge Moreira

Al ex futbolista de Portland Timbers, donde fue campeón antes de regresar a River, también lo desean desde el fútbol paraguayo. Los tres conjuntos más importantes del fútbol guaraní, Cerro Porteño, Libertad y Olimpia, se pelean por el lateral de 30 años.

Moreira no ve con malos ojos poder emigrar del Millonario, ya que desde que retornó al fútbol argentino, sólo disputó dos encuentros y Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, ni siquiera cuando colocaba un equipo alternativo para disputar la Copa Diego Maradona. ¿D'Onofrio lo venderá en este mercado o terminará saliendo con el pase en su poder?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia