Club Atlético River Plate

¿El sucesor de Enzo Pérez? River ya tiene el elegido por Gallardo

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Enzo Pérez sembró la duda sobre su futuro en River por lo que Marcelo Gallardo ya tiene el sucesor en caso de marcharse.
sábado, 16 de enero de 2021 · 07:00

A pesar de haber hecho todo lo posible para llegar a una nueva final de la mano de Marcelo Gallardo y tomarse revancha de lo ocurrido en el 2019 contra Flamengo, a River no le alcanzó ante Palmeiras en la semifinal  de la Copa Libertadores y quedó en la puerta.

Pese a que se despidió dando una gran imagen, en el Millonario se viene un 2021 a puro cambios en el plantel, ya que varios jugadores cumplieron un ciclo en la institución y están cerca de decir adiós. Ya sea porque a nivel futbolístico o mental no están a la altura de las exigencias que pide el Muñeco.

Uno que quiere buscar tranquilidad es Enzo Pérez, que después del duelo ante el Verdao sorprendió a todos al poner en duda su futuro. Esto tiene que ver por la oferta del Trabzonspor de Turquía, que le presentó una oferta suculenta a nivel económico. 
 

Damian Musto, quien ya fue pedido por Gallardo para reforzar a River, podría llegar a Núñez en el lugar que dejaría Enzo Pérez.

Si bien en Núñez desean que no diga adiós porque hay varios jugadores que podrían armar las valijas para irse, el cuerpo técnico y Enzo Francescoli empiezan a buscar alternativas por las dudas. Entre las opciones que manejan, aparece un viejo deseo del DT que hace un par de años estuvo muy cerca de firmar su contrato. 

Se trata de Damián Musto, que tras su paso por el Inter de Porto Alegre regresó al Huesca de España. Pero no es tenido en cuenta y River aparece como una de las principales opciones para retornar a la Argentina. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia