Club Atlético River Plate

Bomba en River: La decisión que tomaría Gallardo para la pretemporada

De cara al retorno de los entrenamientos, los hinchas de River encienden las alarmas por una determinación que tomaría el técnico.
sábado, 16 de enero de 2021 · 00:05

Luego de lo que fue la injusta eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras, el plantel de River quedó licenciado hasta el miércoles 20 de enero cuando comiencen con la preparación de cara al comienzo del nuevo campeonato el 15 de febrero.

 

Como en cada año, el objetivo principal estará en la competencia continental pero también en el torneo local, donde intentará romper el maleficio y alcanzar su primera coronación en el ciclo de más de seis temporada que lleva Marcelo Gallardo. Pero antes de pensar en esto, hay otro foco en la dirigencia de Núñez.

En la previa a lo que fue el cruce contra el Verdao, el entrenador puso en duda su continuidad pese a tener contrato hasta diciembre de este año. Como hace cada vez que finaliza una temporada, hace un análisis profundo de la situación del club para saber si sigue en la institución.

Gallardo podría comenzar la pretemporada después de sus jugadores.

Justamente el propio Rodolfo D´Onofrio apuntó: “Él está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación. Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no”.

Pero mientras esperan por su palabra, Marcelo Gallardo podría no comenzar la pretemporada a la par de sus jugadores. Aunque no tendría que ver por un posible adiós, sino que se daría por extender unos días más sus vacaciones por lo que la dirigencia no encienden las alarmas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia