Club Atlético River Plate

No les queda otra que venderlo: River le abrió la puerta de salida a una figura

Tras la eliminación copera, el mediocampista tiene las horas contadas en River. Brasil, México o Estados Unidos, los posibles destinos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:54

River estuvo a un paso de la épica. Luego del 0-3 en Avellaneda, el Millonario fue a Brasil, se plantó en el Allianz Parque, dominó al Palmeiras, pero el 2-0 no le alcanzó para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Al término del choque copero, hubo un sentimiento agridulce en todo Núnez. Al mismo tiempo que sentían bronca por como se había dado el partido, los hinchas se mostraron orgullosos por lo demostrado en el campo de juego.

Incluso, se pudo visualizar lágrimas en varios futbolistas del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, las cuales algunos consideraron como respuestas propias de no haber podido alcanzar el objetivo. Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a tomar otro significado más estrictamente vinculado con salidas.

Justamente, Ignacio Fernández, que fue uno de los que se vio más afectado, tendría las horas contadas en La Banda. Si bien no está confirmado adonde se irá, en la dirigencia le habrían prometido venderlo a otro club para poder sacar una diferencia económica.

Ignacio Fernández tendría las horas contadas en River, Atlético Mineiro se posicionó como el claro candidato a quedarse con el jugador de Marcelo Gallardo

A sus 31 años, esta puede ser una de las últimas oportunidades en su carrera para poder dar el salto y Nacho no quiere dejarla pasar. Por ello, estaría decidido a dejar la institución. 

Brasil podría ser su próximo destino. En las últimas horas, Atlético Mineiro se posicionó como el claro candidato a quedarse con sus servicios. Fernández es una debilidad para el DT Jorge Sampaoli y los directivos brasileños iniciarían una negociación con River en un futuro cercano. No obstante, pese a este claro interés, tampoco se descartan México y Estados Unidos, mercados en donde se maneja mucho dinero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia