Club Atlético River Plate

Le dan la razón a Gallardo con los refuerzos: “Si River apunta en ellos no le erra”

De cara al mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene dos deseos principales para River y desde el exterior le dan la razón con los nombres que eligió.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:00

La eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras ya es historia en River, pese a que aún dura la bronca por la manera que se dio, y comienzan a pensar en lo que viene, donde la próxima semana comenzará una nueva pretemporada.

A la espera que Marcelo Gallardo termine de confirmar su continuidad, la dirigencia del Millonario comenzó a buscar los refuerzos que desea el entrenador para convencerlo a que siga en el club. Justamente dos de los sueños que tiene es contratar a los uruguayos de Nacional: Mathias Laborda y a Gabriel Neves.

Ante estas elecciones, el propio vicepresidente del Bolso, Alejandro Balbi, le dio la derecha al Muñeco en la vista que tiene por lo que apuntó: “Creo que si River apunta a Mathias Laborda y a Gabriel Neves no le erra”.

Justamente Napoleón es muy querido en el conjunto Tricolor, por lo que ambas instituciones tienen buenas relaciones para negociar por el defensor y el volante. Aunque, José Ducret, representante del joven zaguero de 21 años, allá marcado algún diálogo con los de Núñez, el directivo de Nacional reveló: “Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto con los representantes de Laborda”.

Desde Nacional le tiraron flores a Marcelo Gallardo y aseguraron que el DT de River no erró al elegir los dos apuntados del Bolso para el Millonario.

En esta misma línea y marcando la cancha, Alejandro Balbi reconoció: “Es un gran defensor que puede jugar de central o de lateral. Si hay un interés real, River debería comunicarse con nosotros. Conocemos a D'Onofrio, a Jorge Brito... Estamos abiertos al diálogo”.

Por último, a la hora de hablar de Gabriel Neves, el vicepresidente del Bolso sentenció: “Gaby es ideal para el estilo de River. Si se va Enzo Pérez o Leo Ponzio, es un jugador clavado y hecho a la medida para esa posición”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia