Club Atlético River Plate

¿Le cumple el sueño del pibe? River detrás de una figura que quiere Gallardo

Luego de haber declarado soñar con llegar a un club como River, Marcelo Gallardo podría cumplirle el deseo a una figura que tiene el fútbol argentino.
viernes, 15 de enero de 2021 · 06:00

Teniendo contrato hasta diciembre y pese a haber manifestado que iba a analizar su situación para continuar, en River están confiados de que Marcelo Gallardo no se marchará, sino que todo lo contrario. Teniendo un gran compromiso con el club, el entrenador cumpliría su vínculo hasta diciembre y estará acompañando a Rodolfo D´Onofrio.

A la espera de la oficialización, Enzo Francescoli trabaja en lo que será el libro de pases que comienza en los próximos días, ya que será importante sumar refuerzos para el resto del año. Más aún cuando en el 2020 se marcharon Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Sin reemplazar a ninguno de estos y habiendo pasado 18 meses de la última incorporación, el Muñeco desea sumar al menos un jugador por línea. Es decir, un zaguero central, un volante y un delantero, esperando lo que ocurra con el actual plantel.

Marcelo Gallardo sumó a la lista de posibles refuerzos para su River a Nicolás Orsini, el punta de Lanús se muere ponerse la banda ¿Se le dará?

Ante estos pedidos, varios nombres están arriba de la mesa y en las últimas horas apareció como opción: Nicolás Orsini. Una de las figuras que tiene Lanús y que lo salvó en muchas ocasiones para llegar a la final de la Copa Sudamericana, es del agrado del cuerpo técnico y podría cumplirle su sueño.

Siendo una alternativa para la delantera, tras la partida de Lucas Pratto, el ex Sarmiento de Junín hace un par de meses atrás en Crack Deportivo revelaba: “Cuando yo miraba fútbol de chico, en el interior solo se transmitía a River y a Boca, a Independiente de vez en cuando, y a los demás no se transmitían. Entonces uno siempre soñó con jugar en esos equipos”. ¿Se le cumplirá su sueño de jugar en el Millonario?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia