Club Atlético River Plate

Bomba contra Gallardo: “Lo de River fue estafador”

A pesar de haber pasado un largo tiempo, desde el exterior dispararon munición gruesa contra River y también por el accionar de Marcelo Gallardo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:31

Más allá de haber pasado más de dos años de lo ocurrido, en Gremio aún siguen recordando lo que fue aquélla semifinal ante River en el 2018. Esto se da luego de que quede confirmada la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos.

 

Justamente la eliminación del Millonario en manos del Verdao  generó en Núñez una gran bronca, no solo por quedar afuera de la final, sino también por la actuación del VAR. Ante esto, Romildo Bolzan, presidente de Gremio, volvió a recordar la definición apuntando: “Lo que no quiero para mí, no quiero para los demás, pero como tuvimos una injusticia en la semifinal de 2018...”.

Esto se debe a que en el entretiempo de ese partido, Marcelo Gallardo ingresó al vestuario, pese a estar suspendido, para darles ánimo a sus jugadores en el Arena do Gremio. Ante esto, disparó: “Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio”.

El presidente de Gremio apuntó contra Gallardo por lo hecho en la Copa Libertadores 2018.

Siendo muy duro contra el Millonario, Show dos Esportes de Brasil, el dirigente del elenco de Porto Alegre subrayó: River fue un club de estafadores porque aprovechó una situación incierta para lograr sus objetivos. Y lo que es peor, después del juego se burló de lo que pasó”.

En ese entonces, el propio Marcelo Gallardo poco le importó la sanción de Conmebol por lo que expresaba: “Me tomé el atrevimiento de bajar porque creía que lo necesitaban los jugadores y yo también lo necesitaba. Incumplí una regla, lo reconozco y la asimilo, y la asumo. Pero no me arrepiento para nada. Ellos tenían un mensaje muy claro y la gente que trabaja conmigo también. Es indignante que te quiten la libertad de trabajar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia