Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a amargar a Boca? La figura que Gallardo insiste para River

Luego de conocerse que varias figuras de River Plate quieren dejar el club, Marcelo Gallardo ya evalúa a un futbolista para que llegue al Millonario a amargar a Boca Juniors.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:58

En las últimas horas salió a la luz que varios futbolistas importantes de River Plate pueden dejar el club en las próximas semanas por diferentes motivos y de este modo Marcelo Gallardo deberá reinventarse una vez más para formar un equipo lo más competitivo posible con pocas incorporaciones. La cantidad de refuerzos que sumará el Millonario será escasa y es por eso que deberán poner bien el ojo para no hacer compras erróneas.

Algunos de los nombres que podrían emigrar son Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz aunque con estos dos últimos ya han iniciado gestiones para renovar sus contratos lo antes posibles y hacerles un blindaje de cara a las siguientes temporadas. Mientras Rodolfo D'onofrio trabaja en eso, un llamado llegó a su teléfono y le ofrecieron a un talentoso volante ofensivo de reciente paso por Boca Juniors.

El nombre en cuestión es el de Guillermo Pol Fernández, quien le comunicó a la dirigencia Xeneize que no seguiría en el club más allá del 31 de diciembre pasado y que volvería al Cruz Azul, donde tampoco tiene continuidad. De este modo el ex Godoy Cruz y Rosario Central está buscando club y su padre se comunicó con directivos de River para ofrecerles sus servicios al igual que también hizo con Celta De Vigo.

Lo cierto es que aún no hay nada oficial pero el Muñeco junto a su cuerpo técnico analizan la posibilidad de incorporarlo ante las posibles salidas de Nacho Fernández y De La Cruz por su capacidad ofensiva y agilidad. Lo curioso de este caso es que Pol se formó y debutó en Boca en el año 2012 y tras dos temporadas se fue y regresó en 2019 mientras que ahora se cruzaría de vereda para ponerse la banda roja en su pecho e intentar amargar al Xeneize.

Ante las posibles de Nacho Fernández y De La Cruz, Marcelo Gallardo podría llamar a Pol Fernández

Por ahora todo está muy frío y hay muchos equipos tras sus pasos pero el hecho de haber llamado desde el entorno del jugador convence a la directiva del Millonario que lo tiene como alternativa en caso de no poder concretar la llegada de Gabriel Neves, quien si bien es de un estilo diferente, es el principal apuntado por Marcelo Gallardo.

Lo que más llama la atención en Núñez es que podrían conseguirlo a un costo muy bajo teniendo en cuenta que su contrato con el club mexicano finaliza en 2022 y que quiere tener mayor rodaje por lo que tampoco quiere seguir allí. Otro nombre que también se baraja en River como posible refuerzo es Mathias Laborda de Nacional, quien aguarda porque se libere un cupo de extranjero para avanzar con su negociación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia