Club Atlético River Plate

¿Se baja un candidato? River respira por uno de sus jugadores claves

Ante los rumores que hablan de la salida masiva de jugadores en River, la dirigencia puede mantenerse tranquila respecto a uno de sus pilares, gracias a los comentarios del director deportivo de un club.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:14

En River no la pasaron bien con la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras. El Millonario estuvo a nada de lograr la hazaña, pero se quedó con las manos vacías tras perder el partido de ida 3-0 y ganar la vuelta por 2-0.

Ahora, el club debe sobrepasar los rumores que marcan una posible desmantelación del plantel. Se habla de la salida de varios jugadores que podría generar problemas en el rearmado del equipo, por lo que Marcelo Gallardo y compañía deberán estar muy atentos.

Uno de los más apuntados es Nacho Fernández. El experimentado mediocampista de La Banda es uno de los que más chances tiene de emigrar, debido principalmente a los problemas económicos que arrastra nuestro país. Ante esto, el Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, se asoma como uno de los candidatos a contratarlo. El equipo brasileño ya supo coquetear con el fichaje de Nacho en el pasado.

En River se disipa la preocupación por perder a Nacho Fernández, ya que desde Atlético Mineiro desmintieron el interés en él

Sin embargo, en las últimas horas apareció Rodrigo Caetano, director deportivo del Galo, que decidió desmentir la existencia de cualquier negociación con el futbolista. "Hoy no tenemos nada en ese sentido. Como dije, nuestra planificación para la próxima temporada es silenciosa, con mucha responsabilidad", dijo Caetano en diálogo con Rádio 98FM.

Los rumores de la llegada del ex Gimnasia de La Plata a Brasil se habían intensificado cuando uno de los hijos de Sampaoli, Alejandro, había realizado un posteo en sus redes sociales con la foto del futbolista. Pese a esto, parece que el club carioca aún no preparó nada para contratarlo. ¿Se quedará Nacho en River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia