Club Atlético River Plate

River en alerta: El verdugo que le quiere arruinar los planes a Gallardo

Un equipo grande de Sudamérica pretende fichar a un jugador de River y así complicar a Marcelo Gallardo de cara al armado del plantel.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:26

River ha estado cerca, realmente muy cerca, de meterse en una nueva final de Copa Libertadores. Cuando parecía imposible o daba la sensación de que el equipo no respondería, se acercó a esa chance ante el Palmeiras en Brasil pero el 2 a 0 no le alcanzó para dar vuelta la serie. 



Sin embargo, al receso el equipo se va con la sensación de que pueden volver al ruedo para pelear lo que sea, si es que Marcelo Gallardo toma la decisión de seguir al frente del grupo. Uno de los goleadores en la noche de San Pablo pareciera tener los días contados y la resolución de su futuro será clave para el Muñeco. 

La referencia es para Rafael Santos Borré, quien hasta mitad de junio tiene vínculo con la institución y cuyo 50% del pase pertenece al Atlético de Madrid. El goleador del equipo en la actual Libertadores es seguido de cerca por el Flamengo de Brasil. 

El Flamengo quiere a Rafael Santos Borré.

El conjunto que fue verdugo del Millonario en la competencia más importante del continente, en la final de 2019, se ilusiona con quedarse con los goles del cafetero. Desde allí, señalan que a partir de ahora pueden negociar con él y firmar un pre contrato, para que a partir de mitad de año sea jugador del Fla

Para poder renovarle, la dirigencia de Núñez deberá primero abonar unos 3,5 millones de euros al Atlético de Madrid, para sí comprar otr 25 % del pase. Este es un acuerdo inicial que se hizo para fichar a Rafa allá por agosto de 2017. Resta saber si River podrá llevar a cabo esa acción y, aunque sea, poder obtener un dinero de su pase, que costó la misma cantidad que ahora deben pagar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia