Club Atlético River Plate

¿Retiro adelantado? La sorpresiva decisión de una figura de River

En el comienzo de sus vacaiones, una emblema del River de Gallardo decidió emprenderse en una aventura ¿Que lo retira del fútbol?
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:02

Luego del dolor por la eliminación ante el Palmeiras, desde River deben levantarse nuevamente para ser un plantel competitivo y pelear en el semestre que se viene. En vistas a lo que será el armado del nuevo grupo, Marcelo Gallardo podría llevarse una sorpresa con un retiro adelantado. 



Es que Leonardo Ponzio, quien a sus 38 años demostró que sigue vigente en las competencias que el Millonario afronta, tomó una decisión sobre su futuro. El capitán competirá en las elecciones del club Williams Kemmis yendo como vicepresidente, que juegaen la liga regional de Santa Fe y pertenece a Las Rosas, pueblo natal del León. Además, es donde se inició. 

El anuncio lo hizo su primo, Agustín Ponzio, quien es justamente presidente de la institución e irá por la reelección con la fórmula que incluya al mediocampista. "Si pensamos en los clubes de la región, nadie cuenta con una figura deportiva tan importante como Leo" declaró el pariente del jugador de La Banda. 
¿Leo Ponzio se retira para ser dirigente de su club natal?
La incógnita ahora pasa por el hecho de que los comicios se celebrarán el 25 de enero. Es decir, si el trabajo de Leo es de tiempo completo (su primo adelantó que estará "muy presente" en la dirección del club) esto podría significar que cuelgue los botines en el corto plazo. 

Ponzio tiene contrato con la institución de Núñez hasta junio del corriente año. Por los pasillos del Monumental ya se comentaba que no seguiría después de ese tiempo. Sin embargo, ahora podría darse antes la partida de un emblema de la era Gallardo. Claro está, primero deberá ganar las elecciones ¿Qué pasará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia