Club Atlético River Plate

¿Le resuelve un inconveniente? El jugador que puede decir adiós en River

De cara a la apertura del libro de pases, un jugador de Marcelo Gallardo es deseado por un grande de la Argentina y le terminaría dando una solución a River.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Después de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores ante el Palmeiras, en River ya piensan en lo que viene. Con los jugadores licenciados hasta la próxima semana, la dirigencia primero intentará confirmar la continuidad de Marcelo Gallardo.

Más allá de que el entrenador no dio indicios a su futuro, Enzo Francescoli sabe que el día que se marchará lo avisará con anticipación y no cerca del arranque de una temporada. Es por eso que ya planifican los refuerzos que desea para dejarlo contento.

Uno de los grandes sueños que tiene el Muñeco es poder sumar a Gabriel Neves de Nacional de Uruguay. Si bien Rodolfo D´Onofrio tiene encaminada su llegada, primer en el Millonario deberán liberar un cupo de extranjero para poder contratarlo.

Uno de los grandes sueños que tiene el Muñeco es poder sumar a Gabriel Neves de Nacional de Uruguay, y el extranjero que tiene todas las de irse es Jorge Moreira

Es por eso que deberá vender a uno de los jugadores del exterior para ser usado ese cupo con el volante charrúa. A raíz de esto, todos los cañones apuntan a que sea transferido Jorge Moreira, que tan solo disputó dos encuentros en la última Copa Diego Armando Maradona pero tiene contrato hasta el 30 de junio.

Sin embargo, Racing le podría dar una solución importante a River y a Marcelo Gallardo. Ya que el paraguayo aparece como alternativa para tener una alternativa de Ivan Pillud, ya que Fabricio Domínguez es mediocampista y en caso de lesionarse el subcapitan no tiene un sucesor. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia