Club Atlético River Plate

¿La primera baja sensible? La figura de River que piden desde Europa

Luego de haberse quedado en la puerta de una nueva final de Copa Libertadores, en River está a punto de comenzar un gran éxodo de jugadores. Y Gallardo ya comienza a sufrir...
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:51

Perder una llave del torneo más importante a nivel continental es muy doloroso. Sobre todo para un equipo como River que venía de perder la final de la edición 2019, frente a Flamengo, y buscaba una revancha. 

Más allá de la espina que le quedó al Millonario por caer ante Palmeiras, la Comisión Directiva está expectante de lo que pasará con el futuro de una de las piezas más importantes que Marcelo Gallardo tiene dentro del plantel. Porque, más allá de que aguardan ofertas por Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández, en River saben que Enzo Pérez puede emigrar.

El mediocampista mendocino es pretendido por Trabzonspor de Turquía, pero también apareció un viejo amor del ex Estudiantes (LP): Benfica. Los portugueses desean volver a contar con el experimentado futbolista que disputó la final del mundial de Brasil 2014 y dejó un gran recuerdo en tierras lusitanas.

Comienza el mercado de pases y en River saben que Enzo Pérez podría irse. Están interesados en él el Trabzonspor de Turquía y Benfica

Tras el encuentro en Allianz Parque, Pérez explicó que "como en todos los mercados, acá en River, jugando en un club grande siempre hay propuestas. No solo a mí, sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años. Pero hay que analizar bien todo". ¿Será el momento de decir adiós?

A sus 34 años, el mediocampista tendrá que tomar una importante decisión: quedarse en el club de sus amores o realizar una de las últimas grandes diferencias económicas de su carrera. Su contrato culmina en junio de 2023 y en River esperan que pueda cumplirlo para seguir el legado de Leonardo Ponzio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia