Club Atlético River Plate

Gallardo arma su nuevo River: Las figuras por la que negocia el Millonario

Con su continuidad casi confirmada, la dirigencia empieza a armar el nuevo River que tendrá Marcelo Gallardo a lo largo del 2021, donde ya negocia con dos figuras del extranjero.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:47

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, River sigue licenciado hasta el miércoles 20 de enero, cuando volverá a entrenar en el River Camp a las 9:30 hs. En cuanto a los que pueden conformar el plantel, en la jornada de hoy se conocieron algunas novedades. 

Desde Uruguay señalan que el representante de Mathías Laborda, defensor charrúa de 21 años, ofreció al jugador al club. Se desempeña en Nacional de Montevideo, donde estuvo en la serie de la Libertadores contra el Millonario y puede jugar como central o como lateral derecho, pensando en la salida de Gonzalo Montiel.  

Al momento, el club de Núñez no tiene cupo de extranjeros. Sin embargo, podría liberarse uno ya que desde Racing tienen en carpeta a Jorge Moreira, que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo por lo poco que jugó en el semestre.

En River piensan como refuerzo a Mathias Laborda y Gabriel Neves

Lo de Laborda podría sumarse al intento que haría La Banda para quedarse con Gabriel Neves, mediocampista ofensivo de Bolso que es del gusto del Muñeco y que hace rato lo viene pidiendo. Sin embargo, al ser extranjero también deberá esperar por la liberación de un cupo.

Por último, Agustín Ponzio, presidente del club Williams Kemmis de Las Rosas y primo del jugador de River, anunció que irá por la reelección y que Leo lo acompañará en la fórmula como vicepresidente. Los comicios son el 25 de enero. Resta saber si el capitán del Millonario asumirá ese rol de tiempo completo y por ende se retirará del fútbol; o si cumplirá su contrato con la institución, que vence en junio de este año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia