Club Atlético River Plate

¿El momento del nuevo Maidana? River apuesta a una de sus promesas

De cara a la nueva temporada, Marcelo Gallardo apuesta al nuevo Jonatan Maidana para el River que viene, en caso de perder varias figuras.
jueves, 14 de enero de 2021 · 00:15

La eliminación contra el Palmeiras en la Copa Libertadores marcó un fin de ciclo para muchos jugadores en River. Más allá de que Marcelo Gallardo aún no confirmó su continuidad, la dirigencia apuesta a que cumplirá su contrato que vence el 31 de diciembre.

En medio de esto, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio ya planifican el nuevo plantel que encarará el resto del 2021. Si bien para convencerlo al Muñeco le tendrán que sumar refuerzos en varios puestos, la economía del club no es la mejor y deberán acudir nuevamente a las Divisiones Inferiores.

Si bien algunas incorporaciones de jerarquía sumarán, en el Millonario hay varias promesas que apuntan a que aparezcan durante este año. Uno de esos es el nuevo Jonatan Maidana, que es una de las grandes figuras de la cantera.

Se trata de Augusto Aguirre, que se perfila para saltar a la Primera División y tener la continuidad que hasta el momento no logró encontrar.  A pesar que venía entrenando con el equipo, no pudo quebrarle la muñeca al entrenador para quedarse en la zaga central.

Augusto Aguirre es considerado por muchos como el nuevo Maidana y es una fija para la Primera de River de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, para el nuevo campeonato que comenzará en febrero todo podrá cambiar. Ya que hay varios jugadores con posibilidad de decir adiós y uno de esos es Javier Pinola, por lo que el pibe podría quedarse con ese puesto si Marcelo Gallardo sigue apostando a la línea de tres.

Por esta razón, será clave la pretemporada que comenzará River la próxima semana para demostrarle al Muñeco que ya está preparado para la Primera del Millo. Más teniendo en cuenta las irregularidades de Paulo Díaz y Robert Rojas. 

 

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia