Club Atlético River Plate

Sufre River: El gigante de Europa que quiere a una de sus figuras

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, una de las figuras de River es seguida de cerca por un gigante de Europa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:00

A pesar de tener uno de los grandes encuentros del último tiempo, River no pudo en la revancha ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores y quedó en la puerta de una final. Pese a esto, el equipo de Marceo Gallardo se despidió con la cabeza en alto.

Pero el triunfo que sirvió de poco puede comenzar a ser el fin de ciclo para muchos jugadores del Millonario. No porque el club lo desee, sino porque varias figuras tienen la intención de marcharse o lo buscan grandes equipos de Europa.

Justamente uno de esos es Nicolás De La Cruz, que disfruta de sus ganas de continuar vistiendo la camiseta del elenco de Núñez. Por esta cuestión, la dirigencia hace todos los trabajaos para abonar la deuda que mantiene con el Liverpool de Uruguay y poder firmar su renovación de contrato que vence el 30 de junio.

Nicolás De La Cruz disfruta de sus ganas de continuar vistiendo la camiseta de River y desde el club se apuran a pagar la deuda que mantiene con el Liverpool de Uruguay y poder firmar su renovación de contrato

Como lo dijo el propio Enzo Francescoli, el volante tiene avanzada las negociaciones para que extienda su vínculo pero solo hasta diciembre del 2021. Sí, solo por seis meses más, porque sus agentes tienen una oferta millonario para mitad de año y que le dará algunos varios millones a River.

Seguido de cerca por grandes equipos de Europa, la Juventus vendría con una oferta suculenta para quedarse con Nicolás De La Cruz. Si bien no llegaría a los 22 millones de euros de su cláusula de rescisión pero será importante para que el Millonario pueda buscar un refuerzo con el 30 por ciento de la ficha que mantiene. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia