Club Atlético River Plate

¿Fin de ciclo? River atento a las partidas que puede sufrir

Con el dolor que generó la eliminación en la Copa Libertadores, en River están atento a la refundación que puede tener el equipo y sufre con un éxodo de salidas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:00

Luego de la eliminación ante el Palmeiras en Brasil, el plantel de River quedó licenciado hasta el próximo miércoles 20 de enero. Allí, retomará los entrenamientos de cara a las nuevas competencias. 

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no afirmó su continuidad y se limitó a agradecer a sus jugadores por la entrega, y a remarcar que se sentía orgulloso. Quien si declaró sobre el rumbo de la institución fue Rodolfo D'Onofrio

El presidente dijo que no tiene la intuición de que se quede pero sí las ganas de que eso suceda, incluso después de su mandato. Además, contó que no hay ofertas en Núñez por algún jugador, que es difícil mantener un plantel con el valor del dólar blue y que se sentará con Enzo Francescoli a planificar un posible mercado de pases. 

Con el dolor que generó la eliminación en la Copa Libertadores, en River están atento a la refundación que puede tener el equipo y sufre con un éxodo de salidas.

En cuanto a posibles salidas, tanto Gonzalo Montiel como Nacho Fernández tienen los boletos para irse. Claro está, las semanas próximas serán claves para recepcionar ofertas y decidir el futuro de estos jugadores.

Por último, Enzo Pérez también se refirió a una posible salida cuando habló post partido. Dijo que debe analizar porque siempre llegan propuestas. Incluso, su representante Juan Pablo Rossi respondió a Crack Deportivo que debe sentarse a hablar con el jugador. El Trabzonspor de Turquía es el candidato a quedarse con el mediocampista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia