Club Atlético River Plate

Duele por todos lados: Los millones que perdió River

El Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores y además de estar tristes por la eliminación, también lo están por la gran pérdida monetaria que tuvo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:38

River tenía que viajar a Brasil a buscar la épica ante Palmeiras para avanzar a la final de la Copa Libertadores, y si bien jugó uno de sus mejores partidos y ganó 2 a 0, no le alcanzó y quedó eliminado.

Además de la tristeza por quedar afuera del certamen más importante a nivel sudamericano, en la dirigencia el sabor amargo también está por la pérdida millonaria que esta eliminación les costó.

Si bien River se llevó muchos millones por la participación, ser finalista y obviamente ser campeón, le hubiera salvado el semestre económico, en un año que no fue para nada favorable.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos del Palmeiras y le significó una pérdida millonaria que le hubiera salvado el año en lo económico

En resumen, por disputar la fase de grupos se llevó 3 millones de dólares, en los octavos de final sumó 1.050.000 más, en cuartos se aseguró 1.500.000, y por disputar la semifinal recibió 2 millones de dólares

Sin embargo los número hubieran sido mucho más elevados. De acceder a la final, el conjunto Millonario ganaba 6 millones, y en caso de consagrarse campeón, hubiera recibido nada menos que 15 millones de dólares. En definitiva, duele por todos lados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia