Club Atlético River Plate

¿Abrió la puerta de salida? La llamativa declaración de un jugador de River

Una de las principales figuras de River no pudo definir con certezas si continuará en el equipo de Marcelo Gallardo. Sí, después de la dolorosa eliminación ante Palmeiras, el dolor aumentó.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:55

A pesar del gran esfuerzo que hicieron los jugadores del Millo, River se quedó con las manos vacías y no logró acceder a la final de la Copa Libertadores, ya que por el resultado global, perdió la serie ante Palmeiras.

Pero como si el dolor y la bronca no fueran suficientes, en medio de la conferencia de prensa, Enzo Pérez puso en duda su continuidad. Sí, una de las principales figuras del equipo y uno de los futbolistas más aclamados por los hinchas. ¿Será el momento de decir adiós?

El mediocampista mendocino tiene contrato con River hasta mediados del 2023, tras haber extendido su vínculo a fines de enero del 2020. Por lo tanto, en la institución de Núñez especulaban con que se retiraría jugando en el Monumental. Sin embargo, expresó que “no sé si fue mi último partido. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza”.

Enzo Pérez puso en duda su continuidad en River luego de la eliminación ante Palmeiras por Copa Libertadores

Hace una semana, desde Turquía insisten en que los dirigentes de Trabzonspor quieren llevarse a Enzo Pérez antes del próximo sábado, ya que es cuando el equipo dirigido por Abdullah Avci comenzará la pretemporada. Al respecto, sostuvo que “en todos los mercados siempre hay propuestas por todo lo que mostramos como grupo. Hay que analizar todo”.

En el caso de que se concrete su salida hacia el fútbol turco o a cualquier otro equipo, la negociación será mediante una venta, algo que River, por ahora, no planifica, debido a que los jugadores a negociar durante este mercado de pases son Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia