Club Atlético River Plate

¡Siempre presente! La ex figura de River que le envió un mensaje y los hinchas explotaron de alegría

El defensor, que vistió la camiseta de River Plate, mandó su apoyo en la previa del partido ante Palmeiras. "A la distancia con ustedes", sostuvo.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:26

¡Es hoy! Llegó uno de los momentos más cúlmines de la temporada para River Plate. El Millonario enfrenta a Palmeiras, desde las 21:30 horas, en el estadio Allianz Parque.

Luego del 0-3 sufrido en el partido de ida, el elenco argentino viaja a Brasil con el objetivo de tratar de dar vuelta la serie. Si bien la diferencia es amplia, en Núñez no se rinden y confían en que el equipo va a dar pelea.

No solo los hinchas estarán atentos a lo que sucederá esta noche, sino además también ex futbolistas. Y así lo dejó entrever uno de los que dejó el club hace poco tiempo.

Lucas Martinez Quarta no se olvida de La Banda y envió un mensaje de apoyo a sus ex compañeros. "A la distancia con ustedes. Es hoy", manifestó el defensor en una foto donde se aprecia de fondo la camiseta que utilizaba cuando jugaba en River.

Lucas Martínez Quarta envió su apoyo a River a través de un posteo

El Chino abandonó la institución tras ser vendido a Fiorentina. A cambio de una cifra que ronda los 13.200.000 euros, pegó el salto al Viejo Continente a mitad del 2020.

Los fanáticos de River todavía padecen su salida. Desde que se fue, el equipo ha mostrado serios problemas defensivos que se ha evidenciado en el último tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia