Club Atlético River Plate

¡Siempre dio la talla! La figura de River que va por la reivindicación

De cara a la revancha de esta noche contra Palmeiras, Marcelo Gallardo valoró a una de las grandes figuras de River, que busca una nueva reivindicación.
martes, 12 de enero de 2021 · 00:05

Después de lo que fue la dura derrota en Avellaneda, River buscará en Brasil dar vuelta la historia ante Palmeiras para poder llegar a la final en el Maracaná de la Copa Libertadores. Pero para que esto ocurra, deberá revertir un 0 a 3.

 

Justamente la caída en la ida hizo que varias figuras de Marcelo Gallardo entren en el ojo de la tormenta por sus rendimientos. A pesar que venía siendo uno de los puntos más altos, Franco Armani no había tenido una buena noche y fue criticado con dureza.

Pero a la falla que tuvo en el 1 a 0 del Verdao en el primer partido, se le sumó un duro error que cometió contra Independiente por la Copa Diego Armando Maradona y lo privó de llegar a la final. A causa de esto, un sector de los hinchas y de la prensa le cayó fuerte por sus rendimientos.

Franco Armani fue bancado por Gallardo y va por la reinvindicación ante el Palmeiras en Brasil.

Sin embargo, fiel a su estilo, Marceo Gallardo salió a dar la cara y a apoyar a una de las grandes figuras que tiene River desde hace varios años. Por lo que marcó: “Armani va a jugar, claramente. No está ni en duda. No entiendo por qué debería estarlo. Es un arquero de Selección y nos ha salvado muchas veces. Después... todos cometemos errores”.

De esta manera el Muñeco despejó todas las dudas que podía haber sobre Franco Armando para la revancha contra Palmeiras. Pero esto no solo se da por la confianza que le tiene, sino que el propio arquero se cansó de demostrar que está a la altura de un arco tan grande como el del Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia