Club Atlético River Plate

No le queda otra que festejar: Los millones que deja una figura de River por marcharse

Pese a su pronta salida de River, la dirigencia no deja de festejar por los millones que dejará una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo en este tiempo.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:00

Esta noche en su visita a Brasil, River buscará que no sea su último partido en la Copa Libertadores, ya que intentará revertir el 0-3 ante Palmeiras para meterse en la final que se disputará en el Maracaná, donde podría volverse a encontrar con Boca como en el 2018.

Pero en caso de no revertir la historia ante el Verdao, varias figuras de Marcelo Gallardo podrían disputar su último partido con la camiseta del Millonario. Sabiendo que la economía del país no es la mejor, son varias las propuestas que tienen los jugadores del elenco de Núñez para decir adiós.

Uno de esos y el que ya tiene un pie afuera del Monumental es Gonzalo Montiel. Más allá de que se le vence su contrato el 30 de junio, el lateral derecho no se irá sin dejarle nada al club y cada vez está más cerca de cerrar su arribo a un grande de Italia.

A pesar de perder una pieza clave, Marcelo Gallardo y River festejan por la gran cantidad de millones que la Roma está dispuesta a pagar por Gonzalo Montiel.

A pesar que se metieron en el medio el Bologna y el Lyon de Francia, la Roma saca ventaja para quedarse con el defensor de la Selección Argentina. El conjunto de la capital italiana ya tiene casi arreglado el contrato con el jugador y solo falta limar una diferencia que tiene con la dirigencia del Millo.

Justamente esto le dejará varios millones a River, que ya rechazó la primera oferta de 7 millones de euros limpios para el club pero desean que esa propuesta se eleve a 9 millones. Según publicó Corriere dello Sport, la Loba se estiraría en el monto para terminar de cerrar la transferencia y que en los próximos días sea oficializado como nuevo jugador de la institución. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia