Club Atlético River Plate

¿Lo llamás para un regreso, Gallardo? El ex River que dejó la puerta abierta para un retorno

Marcelo Gallardo sabe que tiene que reforzar el plantel de River y, ante la salida de Lucas Pratto, ¿existe la chance de que llame a un ex Millonario que dejó una buena impresión en los hinchas? Él ya avisó...
martes, 12 de enero de 2021 · 09:52

La derrota frente a Palmeiras, en la cancha de Independiente, generó más dudas que certezas para todo el pueblo riverplatense. Desde que se fue Lucas Martínez Quarta, la defensa del Millo fue muy vulnerable, pero también perdió peso ofensivo con la salida de Pratto. Y ahora, Gallardo necesita reforzar al equipo.

Si uno recorre las tribunas del Monumental y le consulta a los hinchas, la gran mayoría coinciden en un mismo futbolista para repatriar: Teófilo Gutiérrez. El colombiano dejó una muy buena impresión, pero no pudo quedarse en Núñez para el partido definitivo ante Tigres, por la Copa Libertadores 2015, la primera que conquistó el Muñeco como entrenador.

Y claro, ante esa pequeña espina que le quedó al delantero cafetero, como también a los simpatizantes del Millo, fue el propio Gutiérrez quien dejó abierta la puerta para retornar al club: "La verdad que, cuando juego al fútbol, no pienso en el dinero, pienso en ser feliz, en disfrutar con mis compañeros. Siempre trato de hacer eso y me mantuve en el nivel que tengo", manifestó en diálogo con ESPN.

Teófilo Gutiérrez expresó su amor por River

Acto seguido, y para que no queden dudas de su posible retorno, el colombiano volvió a resaltar su pasión por la camiseta de La Banda: "Soy hincha y amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí", destacó.

Teófilo Gutiérrez ya se expresó y dejó la puerta abierta para un segundo ciclo en el Antonio V. Liberti. Claro, ahora la pelota la tiene Gallardo y la Comisión Directiva, quienes deberán analizar si el cafetero tiene posibilidades de regresar al Millonario. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia