Club Atlético Boca Juniors

¿Gallardo pensará lo mismo? El ex Millonario que pidió por un ex Boca: "Andaría bien en River"

Jorge Ghiso habló en Crack Deportivo sobre la época en la que dirigió a Talleres y conoció a Cristian Pavón por recomendación de un hincha y a Bebelo Reynoso.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:45

Entrevista a Jorge Ghiso en Crack Deportivo

 

  • Está lleno de casos de jugadores que bajan de Primera División para jugar un año.

"A mi me pasó con Bebelo Reynoso y Pavón en Talleres. A mi de Pavón me habló un hincha, se acercó a la cancha y me dijo '¿Porqué no mira a un pibe que es así y así?' y le dije bueno, y el sábado terminó jugando. La gente no es tonta, mira ve. Un chico que trabajaba en Talleres me dijo que lo mire a Bebelo y tenía una habilidad increíble. Para mi Bebelo andaría bien en River porque son jugadores con otro estilo, otra forma".

 

  • ¿Mantuviste relación con Pavón?

"No ahora pero estuvimos hasta que terminó el torneo. A Pavón lo quería Grondona en la Selección Juvenil pero él no quería ir porque decía que si iba no jugaba en Talleres, y yo le digo 'Andá a la Selección porque es donde más vas a aprender, te vas a rodear de los mejores y vas a estar siempre a la vista del mundo'. Pavón volaba, jugaba los 90' de punta a punta, se entrenaba todo, y Guillermo Barros Schelotto lo mejoró en que siempre iba a 100km por hora y no frenaba".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia