Club Atlético River Plate

¿El principal pedido para no marcharse? El deseo de Gallardo para seguir en River

Luego de poner sienta mesura a su futuro, Marcelo Gallardo tiene un principal deseo para seguir siendo el entrenador de River y que la dirigencia trabaja para concretárselo.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:00

De cara al encuentro de esta noche ante Palmeiras en Brasil por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, River se jugará el pasaje a la final que se disputará en el Maracaná. Pero en medio de esto, ya se analiza lo que será el futuro del plantel que comanda Marceo Gallardo.

Antes de partir a tierras cariocas, el Muñeco dio la habitual conferencia de prensa y dejó en claro que una vez finalizada la competencia continental analizará su futuro. Pese a que le queda contrato hasta diciembre de este año, el entrenador no quiso dar certezas sobre su continuidad.

Esto se da principalmente por el plantel que tendrá para afrontar el 2021. Sabiendo que la economía del país no es la mejor y varios jugadores desean marcharse, el técnico dejó en claro su pedido especial para no terminar diciendo adiós en enero.

Con más partidas en el horizonte, Marcelo Gallardo insiste para que la dirigencia de River haga todo lo posible para mantener a Rafael Santos Borré en el plantel.

La misma tiene que ver con la continuidad de Rafael Santos Borré, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. Si bien Gonzalo Montiel y Nicolás de La Cruz viven el mismo problema, Marcelo Gallardo tiene en claro que el colombiano es el único que tiene la intención de seguir en el país, ya que el lateral está cerca de la Roma y el uruguayo espera por una propuesta de Europa.  

De esta manera, en River intentan cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid para comprarle un 25% más de su ficha y con el 75% en su poder podrá asegurarse la renovación de Rafa. La misma le costará cerca de 2 millones y medio, luego de haber conseguido una rebaja de un millón. Consiguiendo esto y otros pedidos, el Muñeco también seguiría en el banco de suplentes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia