Club Atlético River Plate

¿El primer refuerzo de Gallardo? River no quiere perder el entrenador y va por su deseo

Teniendo la obligación de darle las herramientas a Marcelo Gallardo, la dirigencia de River va de lleno por su principal deseo para que no se diga adiós.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:00

Luego de un 2020 atípico, Marcelo Gallardo hará el análisis de la temporada una vez que culmine la Copa Libertadores, donde buscará llegar a la final esta noche pero tendrá que revertir el 0 a 3 en contra ante Palmeiras. Un vez que suceda esto, determinará si seguirá o no en el club.

Justamente después de dejar cierta duda en la última conferencia de prensa, desde la dirigencia de Núñez saben que en la actualidad está más cerca de decir adiós, que de continuar hasta que culmine su contrato en diciembre. Esto se debe a las partidas que sufrió el pasado año y a las que va a padecer en enero.

Pero para convencerlo de que finalice su contrato, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio están decididos a buscarle los refuerzos que el propio Muñeco desee. Es por eso, que aceleran las tratativas por uno de los grandes pedidos que hizo el entrenador en los últimos mercados de pases.

Para convencer a Marcelo Gallardo de que finalice su contrato, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio están decididos a buscarle a Gabriel Neves de Nacional

Se trata de Gabriel Neves de Nacional, que lo enfrentó en los cuartos de final de la actual competencia continental y lo dejó más deslumbrado. Sin conseguir un Exequiel Palacios desde que se marchó a Alemania, el volante que hizo su debut en la Selección de Uruguay tiene las mismas condiciones para reacomodar el funcionamiento que tiene el Muñe.

Sabiendo esto, River intenta cerrar una transferencia similar a la que hizo años anteriores por Nicolás De La Cruz. Es decir, comprarle al menos el 50 por ciento de la ficha en un monto cercano a los 4 millones de dólares para quedar como socios en una futura venta. Si bien está avanzadas las charlas, falta que se libere un cupo de extranjero para terminar de cerrar la operación y que sea el primer refuerzo del 2021. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia