Club Atlético River Plate

¿D'Onofrio le dará el gusto? El ex River que pidió regresar al club

Un ex futbolista de River, que supo ser campeón y compartir equipo con grandes estrellas, demostró sus ganas de volver a trabajar en el club en algún momento. "Soy un eterno agradecido al club", aseguró.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:05

Los logros conseguidos por River desde el 2014 para acá, con Marcelo Gallardo como entrenador, han generado cierto interés y cariño entre propios y ajenos. Entre ellos, se destacan las declaraciones de algunos ex jugadores que desean volver.

Todos son conscientes de que todo llega a su fin, y saben que el Muñeco tiene contrato hasta diciembre de 2021. Por esto, nadie descarta que, cuando Rodolfo D'Onofrio termine su mandato como presidente, se vaya también el DT. Es por eso que, aunque los hinchas no quieran, deben pensar en la posibilidad de nuevos dirigentes y de un nuevo cuerpo técnico en el futuro.

Ante esta situación, no faltan aquellos que les gustaría trabajar en el club de Núñez, y el caso de Guillermo Pereyra no es la excepción. El ex jugador de La Banda se ilusiona con la chance de volver a estar ligado a la institución: "Por supuesto que siempre va a estar el cariño hacia River, soy un eterno agradecido al club". Luego, agregó una frase que da a entender que la posibilidad radica en ser técnico: "Yo sigo formándome y preparándome, si algún día llega la oportunidad, ojalá pueda trabajar ahí".

Cambiando de tema y hablando del duelo ante el Palmeiras, Guille comentó en la previa: "Creo que Palmeiras hizo un partido inteligente y se llevó un resultado que sorprendió a todos. River teniendo una buena noche y siendo protagonista rápidamente se va a meter en partido". A todo esto, añadió: "Creo que los primeros que son conscientes de que han cometido errores son los jugadores. Ya sea en el arco o en el último hombre, es todo un conjunto, un equipo y creo que la fortaleza está en el grupo".

Guillermo Pereyra habló del presente de River, se postuló para trabajar en el club y se refirió al partido de esta noche por Copa Libertadores y el trabajo de Marcelo Gallardo

"Este River de Gallardo pisa fuerte vaya donde vaya, ese es un sello que le dio Marcelo al equipo", comentó el ex volante central, llenando de elogios al equipo. "No tengo dudas que el plantel va a estar a la altura, si hay en Argentina un equipo capaz de hacerlo es este. El partido de hoy es una prueba más para el plantel de River con Marcelo Gallardo a la cabeza, es una prueba más de carácter", agregó luego, siguiendo con los halagos.

Para terminar el diálogo con Cómo Te Va, Pereyra cerró elogiando a dos de los DT más grandes de la historia de River: "Gallardo y Ramón Díaz son dos entrenadores con un espíritu bien fuerte que te convencen de dejar la camiseta de River en lo más alto".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia