Club Atlético River Plate

¿Una buena para River? La dirigencia atenta a los millones que puede recibir

Un ex futbolista de River podría seguir beneficiando al Millonario al jugar en su nuevo club. El defensor disputó minutos en el último partido y fue clave para que el equipo se lleve los tres puntos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:41

El presente de River no es el ideal. El último fin de semana, el Millonario sufrió una sorprendente derrota ante Independiente que lo dejó sin chances en la Copa Diego Maradona. El hecho de que el clasificado haya sido Boca Juniors acrecentó el dolor en Nuñez.

Asimismo, si bien debe remontar un 0-3 ante Palmeiras, La Banda todavía sigue vivo en la Copa Libertadores y los hinchas confían en que el equipo dará una muestra de carácter el martes. Recordemos que el choque se disputará a las 21:30 horas.

Uno de los grandes motivos de este presente, además del evidente bajón futbolístico del equipo, son las múltiples bajas que ha padecido el elenco de Marcelo Gallardo. Justamente, Lucas Martinez Quarta es uno de los nombres que más extrañan en River, producto principalmente de la poca solidez defensiva que tienen actualmente.

El defensor abandonó la institución en el último mercado de pases para sumarse a la Fiorentina. Y, pese a que era pieza fija en la alineación titular, la dirigencia no incorporó a nadie en su lugar, dejando un gran hueco vacío. 

Marcelo Gallardo tuvo que rearmar el equipo y uno de los jugadores que más sintió su salida fue Lucas Martinez Quarta, pero él mismo desde afuera, le sigue dando alegrías económicas

No obstante, no todas son malas en Núnez. Es que, el club podría salir beneficiado económicamente debido a las condiciones que acordaron en la venta del futbolista. El Millonario ya recibió una cifra aproximada a 13.200.000 euros al efectuarse la venta.

En un futuro cercano, dichos números podrían aumentar a 15,5 millones si Martinez Quarta sigue sumando minutos en Italia. Lo cierto es que está contribuyendo para que así sea, ya que este domingo entró en el primer tiempo (sustituyendo a su compatriota Pezzella) y fue una de las figuras en la victoria por 1 a 0 de la Viola ante Cagliari.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia