Club Atlético River Plate

¿Un guiño para Gallardo? El ex River que le dejó un mensaje que ilusiona al hincha

Solo falta un día para que River enfrente a Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en busca de la hazaña. En la previa, un ex Millonario mandó un mensaje que llena de esperanzas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:30

Luego de quedar eliminado de la Copa Diego Armando Maradona, ahora River apunta todos los cañones al partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores ante Palmeiras, donde debe realizar una remontada épica si quiere clasificar a la final.

 

Tras la derrota por 3-0 en el Libertadores de América, plantel e hinchas mantienen dudas sobre si podrán dar vuelta el resultado. Sin embargo, nadie puede asegurar que el equipo de Núñez está eliminado. Por eso, aparecen mensajes que ilusionan de cara al partido del martes en Brasil. Justamente, apareció un ex jugador que supo ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Teófilo Gutiérrez, muy querido por los fanáticos del Millo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que llena de esperanzas a todos de cara al choque decisivo ante los brasileños. “Hay que creer”, publicó el colombiano, junto a una foto de su paso por el club. Hay que recordar que el delantero viene coqueteando y demostrando sus ganas de volver a Argentina.

Teo Gutiérrez está lleno de optimismo de cara a la revancha de River ante el Palmeiras.

De anterior pasado por Racing, Lanús y Rosario Central, Teo ha demostrado que el club de nuestro país por el que tiene más cariño es River. Incluso hace poco habló con Líbero en TyC Sports y remarcó que volvería “con los ojos cerrados”. “Piloteo yo el avión”, dijo también, ironizando sobre sus ganas de volver a vestir la Banda.

Teo Gutiérrez está lleno de optimismo de cara a la revancha de River ante el Palmeiras.

"Siempre va a ser candidato al título en la Copa. Trabaja para eso. Se enfoca en eso a nivel administrativo y emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que bese la Copa nuevamente". Eso había dicho el cafetero sobre el plantel de Gallardo y la Copa. Ahora, todos se ilusionan con que logren la épica ante el Palmeiras. Mañana definirán al primer finalista de la Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia