Club Atlético River Plate

¿Tendrá su premio? Se quedó a pelearla y puede ser la salvación de River en Brasil

Una de las promesas de River que estuvo a punto de abandonar la institución, puede meterse en el equipo de Marcelo Gallardo en la vuelta ante Palmeiras ¿Será la noche soñada?
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:15

En los últimos días, el River de Marcelo Gallardo recibió dos cachetazos de los que no estaba acostumbrado el Muñeco. Esos golpes que te agarran de sorpresa y dejan al boxeador tambaleando por unos minutos intentando volver a meterse en pelea. 

Y con esa actitud se prepara el equipo Millonario, la de reincoporarse, volver a ponerse firme y jugarse la vida en lo que será la revancha ante Palmeiras en Brasil. Ya eliminado de la Copa Diego Armando Maradona y con la obligación de remontar un 3-0 en contra, Gallardo intenta motivar a sus dirigidos para reaccionar en la parte final de la batalla. 

Con la baja obligada de Jorge Carrascal, quien fue expulsado en la ida en el Libertadores de América, el Muñeco intenta reacomodar las piezas para visitar San Pablo y tener la "noche épica" de la que habló en la conferencia post partido en cancha del Rojo. 

De cara a la gran noche de Copa Libertadores que se viene este martes a las 21.30 para el Millonario, Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de colocar a uno de los pibes del club dentro del once titular. Se trata de Federico Girotti, el delantero de la cantera que quiso quedarse a pelearla en Núñez y que viene aprovechando al máximo la partida de Lucas Pratto y el lugar que le quedó como primer suplente.

Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de meter a Federico Girotti en el once que visitará a Palmeiras ¿Será la chance del pibe de las Inferiores de River?

Con la posibilidad de meterse en el equipo que visitará al Verdao, el delantero de un gran porte físico (mide 1,91) y que ya tiene dos goles en Primera, uno de ellos a Boca en la Bombonera, le puede aportar juego aéreo y gol, algo que a River  le costó los últimos dos partidos. En caso que se dé su ingreso River saldría con Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Angileri o Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Girotti y Borré.

El pibe puede tener el hermoso desafío de debutar como titular en competencias internacionales a sus 21 años y en una dura parada como es una semifinal de Copa ¿Será la gran chance del juvenil que se quedó a pelearla?

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia