Club Atlético River Plate

¿Se volvió loco? El ex River que apostó tatuarse a Boca

Este retirado atacante que tuvo un paso sin gloria por River, prometió tener el escudo Xeneize en su piel si Boca se consagra como campeón de América.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:59

River y Boca vuelven a estar en la puerta de un nuevo enfrentamiento inolvidable por la final de la Copa Libertadores. Igualmente, ambos tienen en frente a dos rivales que serán complicadísimos de superar. Es más, el Millonario está casi condenado a una eliminación ante el Palmeiras.

 

Entre estos equipos argentinos, el que menos padeció la ida de las semifinales fue Boca que igualó sin goles en la Bombonera y deberá llevar sus mejores armas para incomodar a Santos en tierras brasileras el próximo miércoles.

Por eso, este delantero que supo defender los colores de River chicaneó con un periodista partidario del Xeneize y arremetió con una jugada apuesta que, si pierde, lo acompañará por toda su vida.

Fabiani prometió tatuarse el escudo de Boca si sale campeón de la Copa.

"Sale campeón Boca y me tatúo su escudo acá", afirmó Cristian Fabbiani señalando su brazo izquierdo en su espacio como panelista en ESPN. El retado fue Roberto Leto, a quien le advirtió: "Se quedan afuera y vos te sacas el bigote. De ultima te pones uno falso".

Leto no le siguió el juego con rapidez y comento la importancia que tiene para él su bigote: "Hay situaciones en las cuales no puedo decir nada. Lo tendría que pensar. Raparme tampoco". Igualmente, el periodista llegó a un punto medio: "Bigote rubio como Charly García".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia