Club Atlético River Plate

¿Se viene su adiós? La figura de River que está lejos de continuar

En River se preparan para lo que será el duelo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, pero los dirigentes están buscando la manera de poder retener a una de las principales figuras que tiene Gallardo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:20

A pesar de que hay un encuentro más que trascendental y de suma importancia, en los pasillos del Monumental están tratando de evitar la pérdida de un baluarte que tiene el Muñeco dentro del plantel. ¿Habrá buena predisposición para continuar?

Cuando llega el mercado de pases, muchos futbolistas son asesorados por sus representantes para solicitar un mejor contrato o una salida ante la primera oferta que llegue a las manos de los dirigentes. Pero en el caso de Nicolás De La Cruz, es totalmente diferente.

El mediocampista uruguayo tiene contrato con el Millo hasta junio del corriente año, pero está muy lejos de ponerse de acuerdo con los directivos riverplatenses para poder llegar a una renovación. Por lo tanto, cuando culmine su vínculo, quedaría con el pase en su poder.

Nicolás De La Cruz está muy lejos de ponerse de acuerdo con River por su renovación, y su representante lo quiere colocar en Europa

Antes de que fuera transferido a River, el ex futbolista de Liverpool de Uruguay había sido buscado por gigantes de Europa como lo son Milan y Valencia, incluso desde el fútbol holandés, PSV Eindhoven lo tuvo entre sus pretendientes.

Los empresarios que manejan el futuro del charrúa están buscando colocarlo en Europa. De hecho, Manchester City lo tiene en carpeta para llevárselo en este mercado de pases. ¿Los ingleses podrán esperar hasta junio y rogar por una nueva negativa a renovar el contrato?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia