Club Atlético River Plate

¿No es Montiel? La Roma detrás de otro jugador de River

Luego de que Gonzalo Montiel se lo asocie con la Roma, el elenco italiano estaría detrás de otra figura de River que le generaría un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:00

En medio de la recta final de la Copa Libertadores, donde este martes visitará al Palmeiras en busca de revertir el 0 a 3 y meterse en la final, Marcelo Gallardo y el mundo River puso el foco en el futuro de varias figuras de su plantel.

Justamente desde la semana pasada todas las miradas están puestas en Gonzalo Montiel, ya que la Roma se presentaría una oferta tentadora para quedarse con su ficha a meses de quedar con el pase en su poder. Sin embargo, en las últimas horas otro jugador del Muñeco está en el horizonte de elenco italiano.

Cuando parecía que estaba cómodo en el elenco de Núñez y solo pensaba en revertir su historia para adueñarse de un lugar en el once titular, una propuesta desde Europa cambió la opinión de una joya. Se trata de Jorge Carrascal, que nuevamente será protagonista en el libro de pases.

En River, precisamente en Marcelo Gallardo, hay preocupación porque la Roma quiere llevarse a Jorge Carrascal, además de Gonzalo Montiel

Después de quedar trunca su partida al CSKA de Moscú a mitad del 2020, el colombiano busca cortar relación con su representante, Norman Capuozzo, para unirse con un nuevo agente que lo depositaría en el Viejo Continente. Pero no en cualquier club, sino que en la Serie A.

Al igual que Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal es seguido por la Roma y su futuro empresario lo depositaría ahí, tras presentar una jugosa oferta a la dirigencia de River. Si bien no se dio a conocer el monto, sería irrechazable para el Millonario. Es por eso que Rodolfo D´Onofrio y compañía están atentos al posible futuro del mediocampista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia