Club Atlético River Plate

Lo quieren cuanto antes: ¿Se va la figura de River?

Desde antes que empiece el mercado de pases se habla de su salida, pero cada vez va tomando más fuerza. Marcelo Gallardo podría quedarse sin un jugador clave.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:48

El presente de River no es el mejor. Quedó sin chances en la Copa Diego Armando Maradona, nada menos que compitiendo en paralelo con Boca. Y en la Copa Libertadores tiene que revertir un resultado adverso para avanzar a la final.

A estas preocupaciones se le suman las del mercado de pases, y es que Marcelo Gallardo podría quedarse sin varias de sus figuras. Pero una de las más importantes, que viene sonando desde antes que empiece el mercado de pases, es la salida de Enzo Pérez.

En Turquía anuncian la llegada de Enzo Pérez al Trabzonspor, el medio de aquel país, 'Fanatik' aseguró que el equipo tiene todo acordado con el jugador para sumarlo en lo inmediato.

En Turquía anuncian la llegada de Enzo Pérez al Trabzonspor, pero su representante desmintió la información, por lo que seguiría en River ¿Quién tendrá la razón?

"El Trabzonspor, que entró en período de fichajes y acaba de contratar a Berat Ozdemir, llegó a un acuerdo también con el jugador argentino Enzo Pérez y su club River Plate. Se espera que el jugador de 34 años venga pronto a Turquía y firme contrato oficial", aseguró el medio en su cuenta de Twitter.

Desde el entorno de River se movieron rápidamente y se comunicaron con el representante que desmintió por completo la posibilidad que viaje a Turquía en este momento ¿Quién tendrá la razón?

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia