Club Atlético River Plate

La que faltaba: La figura de River que también puede marcharse

En medio de varios jugadores que pueden marcharse a fin de mes, una nueva figura de River se suma a las preocupaciones que tiene Marcelo Gallardo para el resto del año.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:00

Luego de quedar afuera de la final en la Copa Diego Armando Maradona, todo River intentará revertir el 0 a 3 ante Palmeiras para poder llegar a la definición en la Libertadores, que se disputará en el estadio Maracaná de Brasil y su rival podrá ser Boca.

Pero en medio de la competencia, la preocupación de Marceo Gallardo no solo está en el aspecto futbolístico, donde tiene que hacer más de tres goles para llegar a una nueva final, sino también en el mercado de pases que comienza a fin de mes.

Desde el 2020 que el Muñeco tiene el ojo puesto en los futuros de Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, ya que los tres culmina sus contratos el 30 de junio. Sin embargo, una nueva figura se suma a la preocupación.

Marceo Gallardo está preocupado por el interés que hay en Matías Suárez que podría ser otro de los jugadores que deje River

Se trata de Matías Suárez, que nuevamente aparece en la órbita de elencos del extranjero. Así como a mitad del 2020 lo quisieron dos equipos importantes de Brasil, ahora se suman intereses desde México y la Major League Soccer para contar con él.

Si bien la primera intensión del atacante es seguir en River, el aspecto económico podría revertir sus ganas. Sin embargo, en el Millonario trabajan desde hace varias semanas para renovarle su vínculo hasta el 2023 pese a que su actual contrato culmina el próximo año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia