Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Nacho Fernández? El volante que sigue River y es la revelación del torneo

La Copa Maradona empieza a llegar a su fin, pero de cara al mercado de pases, River estaría viendo atentamente la situación de uno de los mejores jugadores del torneo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 06:00

River quedó afuera de la definición de la Copa Diego Armando Maradona. La derrota con Independiente lo incapacitó de llegar al partido decisivo, donde jugarán Boca contra Banfield el próximo domingo. Sin embargo, el Millonario ya empieza a trabajar de cara al futuro.

Pese a la eliminación, el equipo de Núñez estaría atento a lo que deje el certamen, y entre esas cosas aparece la chance de nuevos refuerzos para mantener la competitividad del plantel. Eso, además de que puede llegar a haber algunas salidas, dependiendo de lo que pase en el porvenir del plantel, principalmente con lo que pueda pasar con la clasificación, o no, a la final de la Copa Libertadores.

Precisamente, la Banda estaría atenta a la situación de varios jugadores que tuvieron un buen rendimiento en este certamen que está por terminar. Entre ellos aparece una de las revelaciones, Martín Payero, volante del Taladro, una de las figuras del torneo. Recientemente viene de marcarle un gol a San Lorenzo en el 4-1 que confirmó su clasificación a la final ante el Xeneize.

River piensa en el mercado de pases y Martín Payero, jugador de Banfield, interesa para Marcelo Gallardo

Justamente, en la previa del duelo entre Banfield y River por la primera fecha de la Copa Maradona, Payero había reconocido cierto interés de Marcelo Gallardo para con él. Esto alimenta aún más las chances de que se de su pase, principalmente porque el futuro de Nacho Fernández, pilar del equipo, es una incógnita. El volante del equipo dirigido por Javier Sanguinetti podría ser una alternativa ideal.

Payero debutó en Banfield en el 2017, luego se fue a Talleres en 2019 y el año pasado volvió al Taladro. En total lleva 28 partidos con el conjunto del Sur, con un dos goles y ocho asistencias. ¿Será dirigido por Gallardo en el futuro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia