Club Atlético River Plate

En búsqueda de la épica: El viaje particular de River a Brasil

El River de Marcelo Gallardo debe salir a buscar la hazaña en San Pablo ante el Palmeiras y la previa de su viaje ya contó con una singularidad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:36

Este martes a partir de las 21.30, el Palmeiras recibirá a River en el Allianz Parque de San Pablo. Allí, en tierras brasileñas, el equipo de Marcelo Gallardo irá por otra noche épica que lo deposite en la final de la Copa Libertadores. Claro está, para remontar el 3-0 de la ida se necesitará más que un buen planteo futbolístico...



A pesar de que, a raíz de la pandemia del Coronavirus, no hay público en los estadios, los hinchas se hicieron presente para acompañar al equipo. Es que antes de partir desde Ezeiza, el equipo presenció un banderazo auto convocado por los fanáticos, que no paran de confiar. 

El hecho se se dio en el River Camp, que es el predio que el club posee justamente en la misma localidad donde está el aeropuerto. Con una larga fila en la colectora de la autopista Ezeiza - Cañuelas, y con muchos trapos desplegados, cientos de simpatizantes se acercaron para ver partir el micro de los jugadores. 


Así, con la energía de su gente, los del Muñeco despegan rumbo al sueño de revertir la serie. En cuanto al equipo que podría parar, aún hay mucha incertidumbre. Lo único confirmado por el DT en conferencia es que Franco Armani será el titular, pese a sus errores en la ida y también en el encuentro contra Independiente. 

Los jugadores que fueron convocados para la estadía en San Pablo son: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux; Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. Luego del partido, regresarán en vuelo chárter a Buenos Aires. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia